martes, 28 de diciembre de 2010

Hola a todos, gracias por envierme la solicitud para unirme

Hola, supe de ustedes a través de Globovision con lo de la muerte de CAP, estoy muy preocupado pués veo que la situación promete agrabarse mucho en Venezuela, sobre todo para nosotros los firmantes, a mi particularmente me han rechazado de cualquier cargo público diciendome que nunca trabajaré con el gobierno mientras Chavez sea presidente, brindan ustedes algun tipo de asesoría o de ayuda para salir del país en caso de una emergencia o de ponerse todo peor??